Acercando la Justicia a la ciudadanía

El Gobierno vasco celebra la semana de la Justicia Restaurativa con la proyección de la película "A conversation"

El Gobierno vasco celebra la semana de la Justicia Restaurativa con la proyección de la película

El departamento de Trabajo y Justicia del Gobierno vasco se une a las celebraciones en toda Europa de la Semana Internacional de la Justicia Restaurativa 2017 con la proyección de la película “A conversation” el próximo 24 de noviembre en los palacios de Justicia de Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Donostia.

La proyección de la obra se enmarca dentro de los eventos organizados por el Foro Europeo de Justicia Restaurativa con motivo de la celebración del 19 al 26 de noviembre de la Semana de la Justicia Restaurativa.

La obra, en cuya financiación ha participado el Departamento de Trabajo y Justicia, cuenta el desarrollo de una mediación, no solo desde el punto de vista de víctima y victimario, sino también desde la perspectiva del resto de personas que se ven afectadas de una u otra manera por el delito.

La película se proyectará simultáneamente en los palacios de las tres capitales vascas a partir de las 10.00 horas. A continuación, tendrá lugar un debate entre los asistentes para analizar las mediaciones y la labor de los mediadores y mediadoras. 

 

Publicado el 21 de noviembre de 2017. Leer más de:   Cooperación con la Justicia. ¡Añade un comentario!.
  • Compartir:
  • Email
  • Twitter
  • Facebook

Comenta el artículo

*
*
No será publicado
*