Acercando la Justicia a la ciudadanía

Euskara y Justicia

¡Si estás en las bolsas de Justicia esto te interesa!

¡Si estás en las bolsas de Justicia esto te interesa!

Anualmente, la Dirección de la Administración de Justicia oferta cursos on-line de tramitación Penal y Civil para los integrantes de las Bolsas de Justicia. Estos cursos no son únicamente para ampliar conocimientos, sino que son un requisito imprescindible si quieres que te llamen para trabajar en Justicia.

La convocatoria de estos cursos se publicita a través de Justizia.net y la auto matricula se hace desde la plataforma on-line JustiziaGela.

Se trata de cursos con plazas limitadas y con una duración aproximada de un mes. Aunque la formación es on-line sí que hay una parte presencial, la prueba final.

Una vez superado el curso, podrás ser llamado ya para trabajar en la Administración de Justicia en Euskadi, bien para la cobertura de una vacante o para realizar sustituciones.

Publicado el 14 de febrero de 2014. Leer más de:   Formación y empleo público. ¡Añade un comentario!.

Suscríbete al boletín electrónico mensual de Auzia Euskaraz

Suscríbete al boletín electrónico mensual de Auzia Euskaraz

Mensualmente, de febrero en adelante, difundiremos el boletín electrónico que recogerá las noticias más relevantes que se publiquen en el blog www.auziaeuskaraz.eus. El boletín se difundirá por email y lo recibirán todos que los que así lo deseen.

Si desea suscribirse y estar informado de las novedades sobre el proyecto, lo puede hacer aquí.

Publicado el 10 de febrero de 2014. Leer más de:   Euskara y Justicia. ¡Añade un comentario!.