Acercando la Justicia a la ciudadanía

Formación y empleo público

¿Qué son los cursos online para integrantes de las bolsas de Justicia?

¿Qué son los cursos online para integrantes de las bolsas de Justicia?

Los cursos de formación online que periódicamente convoca la Dirección de la Administración de Justicia son cursos dirigidos a integrantes de las bolsas de trabajo de cara a ampliar conocimientos antes de incorporarse a un puesto de trabajo en la Administración.

¿Dónde se publican las convocatorias?

Las convocatorias se publican en JustiziaEus, en el apartado noticias.

¿Quiénes pueden participar?

Por lo general, los cursos están dirigidos a integrantes de las bolsas de Justicia; aunque también hay algunas convocatorias en las que se especifica que los integrantes de las bolsas de determinados cuerpos sin experiencia laboral tendrán preferencia para acceder al curso.

¿Cómo me puedo apuntar?

Puedes matricularte enviando un correo electrónico a justiziagela@justizia.eus con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y una cuenta de correo electrónico). También puedes matricularte enviando un fax al 945 01 91 52.

¿Hay examen final?

Sí. Los cursos están compuestos de módulos y cada módulo finaliza con un test de autoevaluación. Una vez superados todos los módulos y hechos todos los test podrás tener derecho a realizar el examen final (que en algunos casos es presencial y en otros online). Recuerda que puedes repetir cada módulo y test de evaluación cuantas veces precises, siempre que te ajustes a los plazos en los que esté abierto el curso.

¿Qué convocatorias hay ahora mismo abiertas?

Actualmente, hay dos convocatorias de cursos online para integrantes de las bolsas de Justicia:

Publicado el 13 de noviembre de 2019. Leer más de:   Formación y empleo público. ¡Añade un comentario!.
  • Compartir:
  • Email
  • Twitter
  • Facebook

Abierta la auto matrícula para los cursos online de Jurisdicción Civil y Organización Judicial para integrantes de la bolsa de trabajo

Abierta la auto matrícula para los cursos online de Jurisdicción Civil y Organización Judicial para integrantes de la bolsa de trabajo

La Dirección de la Administración de Justicia oferta los cursos de Jurisdicción Civil y Organización Judicial, modalidad online, dirigidos específicamente a integrantes de la bolsa de trabajo.

La auto-matrícula se realizará por medio de un correo electrónico a la siguiente dirección: justiziagela@justizia.eus solicitando la matrícula en el curso, con todos los datos de la persona solicitante (nombre, apellidos y DNI), incluida una dirección de correo electrónico. Si no es posible la auto-matrícula por medio de e-mail se realizará la misma por medio de fax (945 01 91 52).

Condiciones:

Publicado el 25 de octubre de 2019. Leer más de:   Formación y empleo público. ¡Añade un comentario!.
  • Compartir:
  • Email
  • Twitter
  • Facebook