Acercando la Justicia a la ciudadanía

¿Necesitas contactar con un Registro Civil o Juzgado de Paz?

¿Necesitas contactar con un Registro Civil o Juzgado de Paz?

Desde la Administración de Justicia en Euskadi estamos trabajando para que puedas quedarte en casa y evitar riesgos innecesarios mientras dure esta situación excepcional provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En la medida de lo posible, hay que evitar acudir a los edificios judiciales y las oficinas de los Registros Civiles y Juzgados de Paz.

Si necesitas realizar algún trámite o consulta relacionada con el Registro Civil, puedes llamar al Registro Civil que te corresponda por teléfono o ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico. En JustiziaEus tienes a tu disposición un buscador con los datos de contacto de todos los órganos judiciales de Euskadi, incluidos los Registros Civiles y los Juzgados de Paz.

Además, recuerda que para solicitar un certificado de nacimiento, matrimonio o defunción es totalmente innecesario que te desplaces hasta las oficinas judiciales. Puedes hacer la solicitud de manera telemática a través de JustiziaEus y te enviarán tu certificado por correo ordinario lo antes posible. Este servicio es totalmente gratuito.

Publicado el 18 de marzo de 2020. Leer más de:   Servicios de JustiziaEus. ¡Añade un comentario!.
  • Compartir:
  • Email
  • Twitter
  • Facebook

Comenta el artículo

*
*
No será publicado
*
*