Acercando la Justicia a la ciudadanía

Nuevos servicios en el Portal del Empleo Público para integrantes de las bolsas

Nuevos servicios en el Portal del Empleo Público para integrantes de las bolsas

Desde el 1 de julio de 2019, se han puesto en marcha nuevos servicios en el Portal del Empleo Público, para las personas pertenecientes a las bolsas de la Administración General, Justicia y/o Seguridad.

La puesta en marcha del Portal implica cambios en la forma de relacionarse con el órgano que gestiona las bolsas. Vas a tener acceso a nuevos servicios:

  • Podrás hacer una simulación de las especificaciones de una oferta de trabajo, y el sistema te mostrará el número de personas que tienes, ese día, delante. Cambiando las especificaciones podrás comprobar cuáles son las que más te convienen.

    Podrás consultar las últimas contrataciones realizadas para cada una de bolsas en las que te encuentras. Esta información te dará una aproximación de tus posibilidades de contratación.

    Podrás acceder en detalle a los datos actualizados de las bolsas en las que te encuentras.

    Podrás ver qué datos constan en cada bolsa.
  • A partir de ahora, podrás actualizar tus datos personales y de contacto de forma online, identificándote mediante un certificado digital y con una firma electrónica.

Posteriormente se irán incorporando nuevos servicios y opciones, que se anunciarán en el sitio web. Te animamos a que obtengas un certificado digital cuanto antes. Te recomendamos el uso de BakQ, un certificado digital fácil de obtener y de usar.

Publicado el 8 de julio de 2019. Leer más de:   Formación y empleo público. ¡Añade un comentario!.
  • Compartir:
  • Email
  • Twitter
  • Facebook

Comenta el artículo

*
*
No será publicado
*
*