Acercando la Justicia a la ciudadanía

Solicita cita previa en JustiziaEus para la jura de la nacionalidad

Servicio de Cita Previa en JustiziaEus

Durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, la atención en los Registros Civiles de Euskadi se hará preferentemente por teléfono o correo electrónico. Y solo cuando sea imprescindible habrá que acudir a una oficina del Registro Civil para realizar los trámites pertinentes. La jura de la nacionalidad es un trámite que debe hacerse de manera presencial, por lo que tendrás que solicitar cita previa en JustiziaEus con el Registro Civil correspondiente para poder llevar a cabo este trámite.

Atención: Si tu cita para la jura fue cancelada durante el estado de alarma, no es necesario que solicites una cita nueva. El personal de los Registros Civiles está llamando a todas las personas afectadas para darles una nueva fecha para realizar la jura. Si tu Registro Civil no se ha puesto en contacto contigo todavía, puedes contactar con el personal del Registro Civil por teléfono o correo electrónico.

Tienes los pasos a seguir para solicitar cita previa en JustiziaEus para trámites con el Registro Civil en la siguiente información: Servicios de Cita Previa para acceder a una sede judicial en Euskadi durante la crisis sanitaria.

Si tienes cualquier duda sobre tu trámite puedes contactar por teléfono o correo electrónico con todos los Registros Civiles y Juzgados de Paz de Euskadi.

Si cuando accedas al Servicio de Cita Previa en JustiziaEus para trámites con el Registro Civil no hay citas disponibles en los próximos meses (en algunos Registros Civiles no hay citas libres hasta enero de 2021) ponte en contacto con el Registro Civil correspondiente para ver si pueden darte una cita antes.

Publicado el 3 de junio de 2020. Leer más de:   Covid-19. ¡Añade un comentario!.
  • Compartir:
  • Email
  • Twitter
  • Facebook

Comenta el artículo

*
*
No será publicado
*
*